MÁS DE 30 AÑOS A SU SERVICIO

AMPLIA VARIEDAD DE MAQUINARIA

MOVILIDAD GEOGRÁFICA

geotermia mundo

maquinaria de trabajoD. Vicente Miguel Arrué Madrid inicia la actividad en 1980 como Sondeos y Perforaciones Vicente Arrué Madrid, dedicándose a la realización de pozos para captación de agua mediante el sistema de percusión por cable.

Movido por su inquietud y su visión de futuro aprende y desarrolla otras técnicas de perforación, creando en 1989 GEOSON, S.L. dedicada a perforaciones para todo tipo de aplicaciones: micropilotes, inyecciones especiales... geotecnia.

En 2005 GEOSON obtiene la Acreditación como Laboratorio de Ensayos por la Conselleria de Infraestructuras y Transporte en el área GTC

Con el empeño de crear nuevas ramas de negocio relacionadas con lo que mejor sabemos hacer nace la idea de desarrollar la Geotermia, realizando nuestros primeros trabajos en este campo en 2006 en Francia.

 

maquinaria de trabajo2

En 2010 abrimos nuestra delegación en Francia, donde estamos realizando instalaciones geotérmicas desde entonces.

GEOSON se dirige a todo tipo de clientes, tanto a particulares como a empresas, empresas de obras públicas, administraciones públicas y otros organismos en España y Francia.

Nuestro compromiso se basa en la satisfacción del cliente, por y para ustedes continuamos innovando, tanto en infraestructura como en técnicas.

Gracias por su confianza.